Espacio Turina acoge un debate de innovación y gestión cultural con Steven Hearn

0
40
Steven Hearn, fundador y presidente de Scintillo.

Redacción. El Institut français de Sevilla y el ICAS organizan en el Espacio Turina un debate entre gestores culturales de la capital hispalense y Steven Hearn, fundador y presidente de Scintillo, una agrupación de empresas culturales creadas en 2010 que reúne medios, talentos y reflexiones en torno a la creación cultural mediante acciones en empresas y equipos.

De este modo, Hearn, que además es miembro fundador de la agencia El Tercer Polo, compartirá con el público asistente los estudios y logros obtenidos a través de Scintillo, que ya ha ayudado a desarrollar más de ciento cincuenta proyectos y empresas nuevas.

La cita se enmarca dentro de la semana de La Noche de las Ideas 2019, un evento global que impulsa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y que se celebra en más de 50 países a la vez.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de enero, a las 19.00 horas en la sala Juan de Mairena del Espacio Turina (C/Laraña 4). Al finalizar la cita, se invitará a una copa a los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here