El Estadio de la Cartuja competirá para ser sede del Mundial de Fútbol 2030 con Portugal

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, lo ha manifestado en un webinar organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla.

0
221

Redacción. El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha anunciado este viernes que el Estadio de la Cartuja de Sevilla competirá para ser sede del Mundial de Fútbol 2030 con Portugal.

Así lo ha manifestado en un webinar organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla, donde ha asegurado que “en esa candidatura ibérica entre España y Portugal que aspira a organizar el Mundial de Fútbol 2030, la Cartuja es candidata a esa apuesta”.

Además, Imbroda ha insistido en que “quieren una final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja con público”, aunque ha precisado que “no hay fecha en este momento”. “Se hará cuando se pueda hacer con público”, ha espetado.

clinica santa isabel

“Tenemos la ilusión de recuperar esa instalación, ponerla en valor, de dar respuesta a todos los esfuerzos que todos lo andaluces hicimos para hacer posible una instalación de cinco estrellas”, ha destacado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here