El Festival de Cine de Sevilla estrenará ‘El año del descubrimiento’

Dentro de la reprogramación de la agenda cultural de la ciudad afectada por el decreto de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19, "el Festival de Sevilla mantiene, según las previsiones actuales.

0
146
Cartel oficial de la película.

SBN. El Festival de Cine de Sevilla acogerá en el marco de su 17 edición, que se celebrará del 6 al 14 de noviembre, el estreno en España de ‘El año del descubrimiento’, película dirigida por Luis López Carrasco, que ha obtenido recientemente el gran premio del prestigioso Cinéma du Réel, festival de cine que en su selección combina documental, ensayo y experimentación. La cinta de López Carrasco, que se estrenó mundialmente en el Festival de Rotterdam, también se ha llevado el premio del Jurado de las Bibliotecas junto a ‘Makongo’, de Elvis Sabin Ngaibino.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, del que depende el Festival de Cine de Sevilla, mantendrá la fecha de celebración de su 17 edición. De este modo, dentro de la reprogramación de la agenda cultural de la ciudad afectada por el decreto de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19, “el Festival de Sevilla mantiene, según las previsiones actuales, sus días de celebración y ofrecerá, como en sus ediciones anteriores, lo mejor del cine del Viejo Continente”, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

“Mantenemos la fecha del Festival de Cine de Sevilla, que formará parte de una amplia e intensa programación cultural de la ciudad en otoño-invierno de cara a recuperar la normalidad tanto en lo relativo a la oferta cultural que tendrán a disposición los sevillanos como de motor de atracción turística”, ha señalado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

clinica santa isabel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here