El Festival de Cine Europeo de Sevilla pone música a la ciudad cada madrugada con SEFF Noche

0
192
el
Los conciertos son gratuitos.

Redacción. Desde el pasado día 9 hasta el próximo 17 de noviembre, el Festival de Cine Europeo de Sevilla celebra nueve noches con conciertos en directo y sesiones de djs. Y con una programación de órdago: la sapiencia melómana de Dj Bombín, la furia angst de Texxcoco y el tropicalismo 2.0 de Boogarins ya han pasado por el escenario; a partir de hoy tienen el turno las vibraciones revientacaderas de The Swingin’ Neckbreakers, el torbellino rock de The Hi-Risers, el folk psicodélico de El Petit de Cal Eril, el desparpajo nuevaolero de Guantá, las cadencias caribeñas de Equiknoxx feat. Shanique Marie, el pop lisérgico y tribal de Zulu Zulu, y la elegancia a los platos de Delafé Dj.

Como cada edición, todos los conciertos comenzarán a las 00.30h y serán gratuitos hasta completar aforo.

Y una edición más la fiesta del cine europeo continuará cada noche extendiendo sus tentáculos musicales en la ciudad de Sevilla contando con dos salas de la ciudad: mientras que la fiesta de clausura -sábado 17 de noviembre- tendrá lugar en la Discoteca Holiday by Obbio (C/ Jesús del Gran Poder, 73), el resto de noches -del sábado 10 al viernes 16- la diversión está asegurada en la Sala X (C/ José Díaz, 7).

Además, cada noche tras los artistas principales, se podrá seguir bailando con los djs invitados hasta que el cuerpo aguante: Maribel & Sebastian Deejais, Tali Carreto, Unicornio, Toni Love, Conde-Duque, Marieta Dj-Yé, Mondongo Boy, Pío Paradox & Betty Miserias (presentando «From Mambo to Rambo») y La Rubia Pincha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here