12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez protagoniza un proyecto solidario para ayudar a niños enfermos

Redacción. El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido, vuelven a convertirse en «agentes secretos» en la segunda y definitiva entrega del reto solidario que han llevado a cabo para Tu Casa Azul de la mano de Grupo Concesur Mercedes-Benz.

Los dos han utilizado sus vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz para recorrer kilómetros en modo 100% eléctrico que se convierten en euros para apadrinar y ayudar a financiar la residencia para familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico. Un proyecto de la Fundación El Gancho Infantil que se está construyendo junto al Hospital Infantil Virgen del Rocío.

En la segunda parte de la campaña que ambos protagonizan, el futbolista bético, en su papel de agente 0017, y Susana Saborido visitan la obra del precioso proyecto de Tu Casa Azul y, entre notas de humor, muestran cómo será la residencia que pronto será una realidad. “Aquí va el salón, dormitorio, cocina… y cabrán 20 familias. ¿Y para jugar?, un jardín estupendo”, dice la pareja en un momento del simpático vídeo, que mantiene la estética de las películas de la serie de James Bond.

Gracias a esta campaña, Grupo Concesur Mercedes-Benz hará un donativo de 3.100 euros a la Fundación El Gancho Infantil para colaborar con la construcción de Tu Casa Azul, como resultado de los kilómetros recorridos por ambos con sus vehículos híbridos enchufables. En esta particular competición solidaria, Susana Saborido ha sido la ganadora, puesto que ha hecho 1.900 kilómetros en modo eléctrico por los 1.200 de Joaquín, que convertidos en euros hacen posible esa aportación económica.

Hospital Sagrado Corazón

Joaquín ha indicado que “es un placer para nosotros colaborar con este proyecto, porque es una magnífica causa para los niños, y además ha sido una maravilla comprobar cómo va avanzando la construcción y muy pronto la residencia ayudará a muchas familias”.

Por su parte, el responsable de marketing del Grupo Concesur, Manuel López Riego, ha señalado que “siempre vamos a apoyar proyectos como éste de la Fundación El Gancho Infantil que tanto bien hacen por los demás y queremos agradecer la extraordinaria labor que hacen y también la colaboración tan especial de Joaquín y Susana Saborido para difundir este proyecto”.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa