El gerenense Genaro cumple el sueño de debutar con el primer equipo del Sevilla

0
98
El jugador gerenense, durante un partido con el Sevilla Atlético.
clinica santa isabel
El jugador gerenense, durante un partido con el Sevilla Atlético.

Fermín Cabanillas. La derrota del Sevilla anoche en Nicosia ante el APOEL no amarga la noticia de que un joven gerenense de 21 años haya cumplido el sueño de debutar con el primer equipo sevillista, y además en Europa.

Se trata de Genaro Rodríguez, que lleva en la casa de Nervión desde hace algo más de un año, y se ha convertido en uno de los puntales del Sevilla Atlético en Segunda B.

El Sevilla, que ya estaba clasificado como primero de grupo para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, perdió por 1-0 ante el APOEL chipriota, equipo que también tenía el pase asegurado.

No tuvo ritmo el encuentro, pero sí deja para la estadística el debut del joven central, que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en una posición más adelantada, como mediocentro.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, valoró la aportación de los canteranos del filial que alineó, el central Genaro Rodríguez, debutante con el primer equipo, y el centrocampista José Mena, así como la del extremo portugués Rony Lopes, de quien comentó que “ha trabajado, ha buscado el gol, no tiene ritmo de partido porque juega menos, pero ha hecho un partido interesante”.

Para que Genaro la guarde, queda la ficha del partido, con los jugadores que anoche estuvieron en el césped de Nicosia:  Bono; Pozo, Genaro, Sergi Gómez, Escudero; Jordán (Óliver Torres, m.46), Gudelj; Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil (Mena, m.68); Chicharito (Dabbur, m.46).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here