El globo ‘Hay otra Sevilla’ surca los cielos de Segovia y Punta Umbría haciendo promoción de la provincia

0
100
Globo 'Hay otra Sevilla' en la playa de Punta Umbría.
clinica santa isabel
Globo ‘Hay otra Sevilla’ en la playa de Punta Umbría.

Redacción. El globo “Hay otra Sevilla” ha participado este pasado fin de semana en el II Festival Accesible de Globos Aerostáticos de Segovia, una convocatoria internacional a la que han asistido aeronaves procedentes de diversos puntos de España, así como de República Checa, Austria y Marruecos. En la actualidad, la capital segoviana está considerada uno de los principales destinos en el mundo para la práctica de esta modalidad de vuelo.

La participación del globo sevillano en este evento ha sido aprovechada para promocionar nuestra provincia en el transcurso de las distintas actividades programadas, gracias al vistoso distintivo que incorpora de “Hay otra Sevilla” y a la entrega de diverso material informativo de Turismo de la Provincia al público interesado.

La idea es que este globo, de 2.200 metros cúbicos de volumen y unas dimensiones de 30 metros de altura x 20 de diámetro, pueda participar en, al menos, un festival o competición más durante este año, para hacer promoción de la provincia como destino turístico, contando para ello con el respaldo de Prodetur. De hecho, ha estado presente ya en la II Regata “Gijón desde el aire”, que tuvo lugar del pasado 31 de mayo al 2 de junio.

Esta acción promocional discurre en paralelo a la tradicional campaña veraniega de la Diputación “Hay otra Sevilla… Descúbrela”, de la que este globo aerostático forma parte desde 2009 y que se lleva a cabo anualmente en playas andaluzas y portuguesas más cercanas a nuestra provincia. Fuengirola y Marbella han sido, el primer fin de semana de julio, los primeros destinos de este año.

Este pasado domingo, el globo ha estado en Punta Umbría, en Huelva, y, si el tiempo lo permite, el próximo sábado (27 de julio) estará en Rota y el domingo (día 28) en Chipiona, en Cádiz. Para los días 3 y 4 de agosto se prevé pueda visitar las playas portuguesas de Portimao y Albufeira, respectivamente, y el 10 de ese mismo mes Matalascañas, en Huelva, después de que hubiera que posponer sus fechas iniciales por mor de los vientos en sus respectivas zonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here