21 febrero 2024

El Grado en Relaciones Internacionales de la UPO celebra su ceremonia de graduación

El Grado en Relaciones Internacionales
RelInternacionalesUPO
Redacción. El rector de la Universidad Pablo de Olavide Francisco Oliva Blázquez ha presidido junto con la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández, la ceremonia de graduación de la primera promoción (2019/23) del Grado en Relaciones Internacionales que se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la UPO.
En este acto también egresaron el estudiantado de la promoción 2018/2023 del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y la promoción 2019/2023 del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.
La madrina de las promociones ha sido María Bassols Delgado, directora de la Unidad de Funcionarios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. A la ceremonia también han asistido Jean Baptiste Paul Harguindegny, responsable del Área de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide y Antonio Lazari, director académico del Grado en Relaciones Internacionales.
La Universidad Pablo de Olavide es la primera universidad pública andaluza en impartir el Grado en Relaciones Internacionales que tiene como objetivo dar respuesta a problemas complejos planteados en una sociedad global, en la que se demandan expertos con conocimientos en las políticas y actuaciones internacionales actuales, con destrezas sociales, comunicativas, jurídicas y humanísticas.
Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa