El grupo Morat firma ejemplares de su nuevo disco ‘Balas perdidas’ en Sevilla

La banda colombiana estará presentando su esperado segundo disco en el centro Fnac de Torre Sevilla este martes 14 de mayo.

El grupo Morat firmará discos en Sevilla.

Redacción. Morat está en un momento imparable. Desde que publicaron su primer álbum, ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios‘, no hemos parado de escuchar al grupo colombiano que ahora llega con un segundo disco titulado ‘Balas perdidas’. Aunque ya hemos podido escuchar algunos de sus temas con artistas de la talla de Juanes, Ketama o el reciente hit ‘Presiento’ con Aitana, este disco trae ocho canciones inéditas. Y es que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grupos de folk-pop más importantes del panorama musical hispano.

Morat estará presentando su disco en distintos centros Fnac de España. A Sevilla llegarán este martes, 14 de mayo, a Torre Sevilla de 19.00 a 20.30 horas.

Imprescindible presentar el ticket de compra Fnac del disco para acceder a la firma. La entrada se hará por el orden de cola establecido en la zona habilitada para ello por parte de la organización del evento. No está permitida la reserva de sitio para terceras personas. El artista solo firmará el disco, no firmarán ningún otro objeto. No se permiten selfies ni vídeos ni el autor/autores grabarán mensajes de voz.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.