El grupo Ovejas Negras abre en Tomares ‘Delacruz’, su primer restaurante fuera de Sevilla capital

Apuestan por el municipio con un concepto de “brasas y terraza” con exquisitas carnes y pescados.

0
507
El grupo Ovejas Negras abre en Tomares 'Delacruz', su primer restaurante fuera de Sevilla capital
Redacción. Un referente de la gastronomía sevillana apuesta por Tomares con un concepto de “brasas y terraza” con exquisitas carnes y pescados.El Restaurante Delacruz, recientemente inaugurado, está ubicado en el número 2 del Camino Viejo.

Juan Manuel García, uno de los socios del grupo gastronómico Ovejas Negras, es vecino del Club Zaudín, y observó una oportunidad empresarial en la Rotonda de la Arboleda porque vio “alegría y muchos bares juntos”, de ahí nace la idea.

Se trata de uno de los 11 restaurantes del grupo Ovejas Negras y el primero que emprenden fuera de Sevilla capital, donde eligieron Tomares porque “el municipio es un paraíso a 10 minutos de Sevilla”, según comenta Juan Manuel. El local dispone de una gran terraza para comer fuera y el concepto en el que se han basado es “brasas y terraza” con excelentes carnes y pescados para degustar.

El jefe de cocina es el argentino Federico Papalepare, chef ejecutivo del grupo y socio del restaurante, que ha trabajado con prestigiosos cocineros como Martin Berasategui. A él lo acompañan 10 empleados más para dar un gran servicio, en un local de más de 200 metros con una amplia terraza con 15 veladores.

La idea

El diseño es espectacular, con la colaboración de Donaire Arquitectos, y está lleno de color, vasijas, plantas y vegetación para ofrecer un ambiente muy acogedor. El restaurante abre todos los días y ha tenido una gran acogida en sus primeras semanas abierto, “estamos muy contentos con la recepción que está teniendo en Tomares”, declara Juan Manuel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here