El grupo tomareño ‘Los Tiestos’ ganan el primer concurso de bandas Riofest

Fueron el buen rollo y las canciones pegadizas lo que hizo al jurado declinarse por ello.

La gran final se celebró en la plaza de Las Naciones de Mairena del Aljarafe.

Redacción.La final del I Concurso de bandas Riofest estuvo muy reñida. Zenit, Malaspina, White Noise y Los Tiestos se disputaron el premio que finalmente fue para los tomareños «Los Tiestos».

Zenit, de Dos Hermanas, fue uno de los grupos que consiguió mayor puntuación además de una gran ovación del público. Los murcianos Malaspina engancharon al público con sus temas. Y White Noise hizo vibrar a los espectadores con su rock particular. Pero fueron el buen rollo y las canciones pegadizas de Los tiestos lo que hizo al jurado declinarse por ellos, a pesar de no encontrar un consenso unitario debido al elevado nivel de los grupos concursantes.

La banda ganadora recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y tendrá la oportunidad de tocar el sábado 28 de septiembre durante el segundo día del festival Riofest. Ese día subirán al escenario Luz Casal, Tequila, Raimundo Amador, Virginia Maestro y Círculo Vicioso.




La gran final se celebró en la plaza de Las Naciones de Mairena del Aljarafe. El concierto contó con las actuaciones del grupo HCAM y Guitarras callejeras que deleitaron a todos los espectadores que hasta allí se acercaron.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.