El grupo Tricicle presenta su último trabajo ‘Hits’

0
124
Este espectáculo está compuesto por ‘gags.
Este espectáculo está compuesto por ‘gags.

Redacción. El Teatro Lope de Vega acoge desde el miércoles 27 de marzo al 7 de abril el último trabajo del grupo cómico Tricicle, denominado Hits.

Este espectáculo está compuesto por ‘gags’ que contienen lo mejor de la carrera de Tricicle, o casi, porque, según afirman sus integrantes, “por fuerza hemos tenido que dejar a un lado algunos que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que es el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están”.

En concreto, se han seleccionado los 40 mejores ‘sketches’ de su carrera, de los que los espectadores y las espectadoras pueden votar por cinco para su último espectáculo. El resultado de la encuesta lo podrán disfrutar en directo.

La gira coincide con el aniversario de los 40 años de carrera del trío humorístico Tricicle.

Hits. El hits es un acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que han obviado o variado– no les ha afectado.

La gira coincide con el aniversario de los 40 años de carrera del trío humorístico Tricicle –que está compuesto por Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans-, por lo que lo convierte en una especie de espectáculo conmemorativo de toda su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here