El guillenero Sergio Bernal participa en el gran premio de motociclismo de Albacete

0
87
clinica santa isabel
A sus 12 años, Sergio Bernal continúa su progresión en la categoría Promo3 del Campeonato de España de Superbike.

Redacción. A sus 12 años, Sergio Bernal continúa su progresión en la categoría Promo3 del Campeonato de España de Superbike. El joven piloto, vecino de Guillena,terminó segundo en la prueba que se disputó en el circuito Motorland Aragón, alcanzado la segunda plaza en la clasificación general.

Faltan aún tres carreras para el término del campeonato, las que se disputarán en Albacete, Navarra y Jerez. El piloto de Guillena ya se ha colocado en una posición de privilegio. Precisamente este fin de semana se disputa, en Albacete, el Campeonato de España Cetelem de Superbike, 5ª Prueba. Ante los entrenos libres, el sábado 31 serán los entrenamientos oficiales y el domingo 1, la carrera.

Antes de partir hasta Albacete, Sergio Bernal y su padre fueron recibidos en el Ayuntamiento, por el alcalde de Guillena, Loren Medina, y el concejal de Deportes, José Antonio Fernández, para mostrarles su apoyo y ayuda para que Sergio Bernal continúe con esta progresión en el deporte del motociclismo.

Sergio Bernal monta en moto desde los 6 años y ha conseguido, hasta la fecha, campeonatos de España y de Andalucía en diferentes categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here