El Heraldo Real de Guillena visitará Torre de la Reina y Las Pajanosas

0
62

Redacción. El jueves 26 de diciembre acudirá a Torre de la Reina a las 17.00 horas. en la plaza Mayor y el viernes 27 estará en la plaza de la Feria de Las Pajanosas a las 17.00 horas.

Este pasado fin de semana, el Heraldo Real estuvo en Guillena para recoger las cartas de muchos niños y niñas para sus Majestades los Reyes Magos. Para completar el recorrido del cartero real por el municipio, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena ha preparado la actividad Queridos Reyes Magos para el próximo jueves 26 y el viernes 27 de diciembre, donde el heraldo real visitará las pedanías para que todos los niños y niñas entreguen en mano su carta con sus deseos para esta Navidad.

El heraldo real estará el jueves 26 de diciembre en la plaza Mayor de Torre de la Reina a partir de las 5 de la tarde con una gran nevada artificial y el viernes 27 de diciembre a la misma hora en la plaza de la Feria de Las Pajanosas, donde además de la nevada artificial habrá churros con chocolate con la colaboración de la churrería No ni ná y Roscón de Reyes donado por empresa local La alacena del Tinaó. 

clinica santa isabel

Antes de las vacaciones de Navidad, el Área de Cultura repartió en los centros educativos del municipio las cartas para que los niños escriban sus peticiones a los Reyes Magos y la puedan entregar al Heraldo en sus visitas a Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

La Húngara será el Heraldo Real de Guillena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here