El Heraldo Real llegará a caballo a Tomares para recoger las cartas de los más pequeños

0
143
clinica santa isabel
El Heraldo Real saldrá a las 16:30 del Patio de la Biblioteca Municipal.

Redacción. El jueves 2 de enero, Tomares vivirá un acontecimiento muy especial. Como en años anteriores, el Heraldo Real recorrerá a caballo las calles más céntricas del municipio para saludar a los niños de Tomares, anunciar la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y recoger las cartas de los pequeños que esperan ilusionados este día para hacer su entrega en mano en el Ayuntamiento.

Montado en su caballo blanco y acompañado de un importante séquito de pajes a caballo y un gran número de beduinos a pie, el emisario real repartirá caramelos entre los niños y recibirá de manos del alcalde de Tomares, José Luis Sanz, las llaves de la Ciudad con las que sus Majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar podrán entrar en las casas de todos los niños de Tomares el día 5 de enero, para dejarles los regalos que han pedido la noche más mágica del año.

El Heraldo Real saldrá a las 16:30 del Patio de la Biblioteca Municipal (C/ Navarro Caro, s/n) para recorrer a las calles del centro. Pasará junto a la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén, la calle Francisco Casero, la Plaza Príncipe de Asturias, la calle Tomas Ibarra, Las Cuatro Esquinas y la calle de La Fuente, hasta llegar al Ayuntamiento. A las 18:30 horas, en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento, recogerá las cartas a los Reyes de los pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here