El Heraldo y los Reyes Magos llegarán a Sevilla en globo aerostático

El Ateneo ofrece, además, la posibilidad de interactuar 'on line' con el Heraldo, que encarnará el actor sevillano Antonio Garrido, que recibirá a aquellos niños y niñas cuyas cartas hayan sido seleccionadas del total de enviadas.

0
384
clinica santa isabel

Redacción. El Heraldo Real y los Reyes Magos llegarán en globo aerostático a Sevilla los días 4 y 5 de enero, a partir de las 9,00 horas, y se podrá seguir todo en directo a través del canal Youtube del Ateneo, que ofrece de este modo alternativas a la obligada cancelación de la Cabalgata como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha anunciado el director de la Cabalgata de los Reyes Magos, Manolo Sainz, en el acto de presentación del cartel de una “Cabalgata muy especial”, obra de Salazar-Bajuelo, celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla, que ha contado con la presencia del alcalde, Juan Espadas, y del presidente de la ‘Docta Casa’, Alberto Máximo Pérez Calero.

Los actos de la tarde del día 5 de enero “se están aún perfilando” con el Ayuntamiento y dependerá de cómo evolucione la pandemia y las indicaciones que dé la Administración andaluza. No obstante, todos los actos que organice el Ateneo se podrán seguir a través del canal de Youtube de la corporación y sus redes sociales.

Asimismo, entre las novedades que se han presentado este viernes, destaca la posibilidad del envío de cartas a los Reyes Magos, por parte de los más pequeños de la casa, a través de la web del Ateneo, “cartas que se contestarán por sus Majestades”, tal y como ha destacado Sáinz. Además, se podrán depositar, de forma presencial, en el patio de la sede de la institución, en la calle Orfila, desde el día 26 al 29 de diciembre y el día 2 de enero, “en presencia de beduinos”.

Interactuar ‘online’ con el Heraldo

El Ateneo ofrece, además, la posibilidad de interactuar ‘on line’ con el Heraldo, que encarnará el actor sevillano Antonio Garrido, que recibirá a aquellos niños y niñas cuyas cartas se hayan seleccionado del total de enviadas.

En cuanto a la exaltación de los Reyes Magos, se relizará también por ‘streaming’ y en un formato diferente, “dando voz a aquellos que no la han tenido hasta el momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here