Tusam

El HLA Santa Isabel amplía su Unidad de Otorrinolaringología

El hospital aumenta la dotación tecnológica e incorpora nuevos profesionales para la atención de pacientes adultos y pediátricos.

HLA Santa Isabel ha sumado al doctor Martín Vázquez a su equipo. 

Redacción. HLA Santa Isabel ha ampliado y renovado el equipamiento de su Unidad de Otorrinolaringología (ORL) dotándola de la tecnología más avanzada. Entre los equipos que ha incorporado destacan un videoestroboscopio, cámara con luz intermitente para visión lenta de las cuerdas vocales en movimiento, un videolaringoscopio para la visión mejorada y aumentada de la glotis, una videocámara para estudios nasofibroscópicos y dos microscopios de última generación para la exploración en consulta y en quirófanos.

“Las obras nos han permitido potenciar nuestras prestaciones, como las audiometrías, las impedanciometrías (medición de las resistencias del fenómeno auditivo del oído medio), así como el screening auditivo en los recién nacidos”, destaca Dr. Francisco Vázquez Ordoñez, otorrinolaringólogo y director médico del HLA sevillano. Gracias a esta ampliación de su cartera de servicios, el centro se posiciona como referente en patologías óticas en general, especialmente en el tratamiento de disfonías, apnea del sueño, procesos laríngeos y otras patologías de la especialidad.

HLA Santa Isabel ha sumado al doctor Martín Vázquez a su equipo ya compuesto por los doctores Vázquez, Ordoñez y González Sierra, lo que permitirá dar un servicio más eficiente en casos programados y Urgencias, tanto para pacientes adultos como pediátricos.




El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla aprobó recientemente que el edificio de la clínica HLA Santa Isabel, una obra arquitectónica del primer tercio del Siglo XX, se incluya en el catálogo de edificios regionalistas que gozan de protección fuera del Conjunto Histórico.

Tras más de 100 años de historia, la clínica sevillana del Grupo Hospitalario HLA, continuará su renovación en otras áreas para dotar al centro de los medios quirúrgicos y diagnósticos de vanguardia que le permita ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.




El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.