El Hospital de la Merced habilita una red wifi gratuita para pacientes y acompañantes

Para acceder a la conexión wifi, solo hay que seguir unos sencillos pasos.

0
38

Redacción. El Hospital de la Merced, del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, ha habilitado una red wifi para que pacientes ingresados y acompañantes puedan usarla de forma gratuita durante su estancia en el centro, en lo que supone una ampliación de la conexión wifi instalada a principios del pasado año para los profesionales del hospital.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de la asistencia y la comodidad de los usuarios, estableciendo una nueva línea de actuación en el marco del Plan de Humanización de la Atención y Mejora de la Confortabilidad que se viene impulsando en el área sanitaria.

Wifi

Para acceder a la conexión wifi, solo hay que seguir unos sencillos pasos. En primer caso, hay que acceder al icono ajustes del dispositivo, buscar la red denominada ‘Invitados’ y conectar.

Se le solicitará al usuario el Código Nuhsa (número de la tarjeta sanitaria) del paciente ingresado y su fecha de nacimiento, y ya puede iniciar sesión para navegar por internet.

En próximas fases, se irá ampliando este acceso a otros usuarios que tengan que acudir al centro para otros procesos que no requieran un ingreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here