19 febrero 2024

El humorista Manu Sánchez anuncia que tiene cáncer germinal testicular

Manu-Sanchez

Redacción. El humorista sevillano Manu Sánchez ha hecho público en el programa La Tarde Aquí y Ahora, que presentan de lunes a viernes Juan y Medio y Eva Ruiz en Canal Sur Televisión, que tiene cáncer germinal testicular, y que está en pleno proceso de quimioterapia. Lleva 3 sesiones de las 12 a las que tiene que someterse.

Manu Sánchez, presentador de Tierra de Talento, ha anunciado, además, que su sustituta en el programa, líder de la noche de los sábados en Canal Sur Televisión, será la cantante Diana Navarro. El humorista nazareno ha decidido contarlo él mismo, porque le «apetecía» y para que nadie hablara por él y empiecen con la rumorología.

Así, ha dejado claro que tiene días mejores que otros, que está empezando a comer «de caprichitos como las embarazadas» porque «la comida sabe a medicina»… Ha confesado, tirando de su habitual humor, que incluso llegó a decirle a su oncóloga «que si se había equivocado de enfermedad porque el apetito él no lo pierde», como suele pasar en los enfermos sometidos a procesos de quimioterapia.

En redes

«La noticia que nunca hubiese querido publicar: TENGO CÁNCER. Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar. Os dejo aquí todas las explicaciones del proceso y por dónde vamos. Ya os digo algo: ME VOY A CURAR. Estoy en las mejores manos: nuestra sanidad pública. En el hospital Virgen Del Rocío está el camino hacia LA CURACIÓN. No hay otra. Avanti», ha dejado publicado en sus redes sociales poco después de hacerlo público en televisión.

Hospital Sagrado Corazón
Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa