El jazz, la fotografía y el cine se dan la mano en el 22 Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla

Durante la muestra, en el patio del Cicus podrá admirarse la exposición 'Imágenes de jazz en Sevilla', de Antonio Torres Olivera y Gracia Gata.

Cartel del 22 Festival de Jazz de la US.

Redacción. El Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla (#FestivalJazzUS) , que este año se celebrará del 17 de junio hasta el 4 de julio y confluye con 21 Grados, alcanza su 22 edición con un intenso programa de actividades culturales para las noches de verano en el Patio del CICUS.

Tras la apertura el 17 de junio con un concierto de SurSonora Big Band con Javier Rodríguez Domínguez como director, la próxima semana arranca con fuerza el XXII Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla/Assejazz, en el que ya puede visitarse la exposición fotográfica ‘Imágenes de jazz en Sevilla’, de Antonio Torres Olivera y Gracia Gata.

Entre el 25 y el 30 de junio llegarán al CICUS las actuaciones de Assejazz Play-Jazz, Assejazz Big Band (dirigida por Antonio Olivo), Eva Fernández Trio, Cromatic Vortex, Sebastián Chames Quartet presentando Willie Jones III and Justin Robinson y Andalucía Big Band (con Abdú Salim).




Complementando este programa de conciertos, en el marco del Festival también se organiza el taller ‘Música y movimiento para niños’ impartido por Leslie Ann Jordan, el ciclo Cine y Jazz -en el que podremos ver los filmes Ascensor para el Cadalso y Blow-up-, y una sesión especial con proyecciones de películas de Buster Keaton acompañadas con música en directo a cargo de Gurugú Sax.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.