El lebrijano Cristian Coto estrena su nuevo single ‘Tequila’

Un estilo flamenco más fresco y moderno.

0
8

Redacción. Bajo el sello de la discográfica Brea Records, el joven lebrijano Cristian Coto se adentra en un nuevo proyecto, con el que pretende conquistar nuevas tierras y nuevo público. En este disco escucharemos a un Cristian renovado, con un estilo flamenco más fresco y moderno, y con una fusión musical de otras tierras, en el que todas las letras, excepto una, están compuestas por el artista.

‘Tequila’ es el título de su segundo single, compuesto por él, y cuyo videoclip está dirigido por el director de cine Miguel Ángel Olivares, producido por Gadol producciones, con quién Cristian trabajó en la banda sonora de la exitosa película ‘Julia’, protagonizada por Daniela Santiago, disponible en Amazon Prime, Filmin Y Flixolé, y con la que Cristian Coto recibirá en noviembre el Premio LGTB Andalucía.

Un videoclip muy cañero, fresco y diverso. En el que se mezclan, con naturalidad, distintos perfiles de personas, rompiendo estereotipos. En él contamos con la DRAG QUEEN Rubi Diamante, la que veremos pasándolo superbién en la piscina con unas amigas, dandole visibilidad a la diversidad y a la igualdad. Así como, contaremos también con la presencia del propio Miguel Ángel Olivares, o el actor y modelo internacional Jose Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here