El líder mundial de consoladores masculinos cierra 2019 en constante crecimiento

0
74
El máximo responsable de la empresa, con uno de sus productos.
clinica santa isabel
El máximo responsable de la empresa, con uno de sus productos.

SBN. La empresa Fleshlight International, líder mundial en producción de consoladores masculinos, con sede en España en Dos Hermanas (Sevilla), cerrará el año con más de 400.000 unidades fabricadas. Ha conseguido expandir el negocio a Corea y La India. Uno de los objetivos en 2020 es llegar a Suramérica.

Así lo ha explicado el portavoz de la firma, Juan Ziena, que ha señalado que, a falta de datos concretos, este año habrán fabricado más de las citadas 400.000 unidades de sus productos, llegando un año más a superar los 15 millones de euros de facturación en Europa.

La compañía, ha dicho, ha logrado en 2019 varios récords históricos, el último durante el pasado Black Friday, donde su web de retail obtuvo el mayor número de ventas desde su creación.

Sobre la expansión de la marca, ha dicho que este año ha comenzado su expansión fuera de Europa, abriendo mercado en países asiáticos como Corea del Sur o La India, “con la complejidad logística que ello conlleva”, citando que “la inversión en I+D y las mejoras de procesos internos ha sido clave para que esta expansión se pueda llevar a cabo”.

Expansión

Ahora, la meta es conseguir en 2020 “ampliar negocio más allá de Europa, y Suramérica será el próximo destino”, ha señalado, felicitándose de que el crecimiento ha sido continuo, e incluso durante los años de la crisis económica mantuvo el tipo, y consiguió un crecimiento continuo, hasta cerrar 2017 con un 12,5 % más con respecto a las cifras de 2016.

La tendencia se ha mantenido al alza en los últimos años. En 2016 aumentó su facturación un 26 % con respecto a 2015, con una producción, igual que este año, estable durante todo el año, pero que se incrementa con la llegada del otoño y el invierno, ya que son meses en los que las salidas a la calle se reducen por el frío en algunos países de destino. En esos días, los productos tienen mayor salida.

Su sede central en Dos Hermanas debe una parte del incremento a un producto llamado Fleshlight Launch. Se trata de un dispositivo interactivo que permite que se coordine su movimiento con el de las imágenes de una película que esté viendo el usuario. Triunfa en medio mundo.

La empresa tiene su fábrica en el Polígono La Isla de la localidad sevillana Desde allí, sus productos se venden a todo el mundo. No importan la distancia, regímenes políticos o religiones. Sólo en torno al 10 % de la producción de la fábrica se queda en suelo español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here