El Lope de Vega acoge sábado y domingo la obra teatral ‘Seda’

Basada en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y protagonizada por Josu Eguskiza.

0
62

Redacción. GNP Producciones y Clásicos contemporáneos, en coproducción con Hika Teatroa, presentan este fin de semana, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, ‘Seda’, basada en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y protagonizada por Josu Eguskiza.

GNP Producciones ha detallado que este montaje vio la luz el pasado marzo en el marco de la XXVIII edición de Dferia, Feria de Artes Escénicas de San Sebastián, y llega ahora hasta el Teatro Lope de Vega de la capital andaluza, concretamente, las tardes de los días 23 y 24 de octubre.

‘Seda’ es la historia de un viaje a Japón, pero, sobre todo, es un viaje emocional en el que se plantean una serie de interrogantes que se dejan en abierto para que sea cada espectador el que viva la experiencia de manera única y personal y busque sus propias respuestas.

El cordobés Juan Carlos Rubio, guionista, dramaturgo y director español, con una larga y premiada trayectoria en el mundo teatral, cinematográfico y televisivo, imprime su propio imaginario a esta nueva adaptación teatral, «llena de sensibilidad para mostrar su personal versión de la obra».

La coreografía y el movimiento artístico de la obra corre a cargo del Premio Nacional de Danza 2006, Chevi Muraday, bailarín y coreógrafo que en el año 1997 creó su propia compañía, Losdedae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here