El Macarena reorganiza los accesos dentro del Centro de Especialidades Esperanza Macarena

0
185
El cierre de estas zonas interiores será provisional y está previsto que dure unas semanas.

Redacción. El Hospital Virgen Macarena reorganizará, a partir de la próxima semana, los accesos a determinadas zonas interiores del Centro de Especialidades Esperanza Macarena para iniciar los estudios previos a una posible reorganización de espacios en estas instalaciones.

El cierre de estas zonas interiores será provisional y está previsto que dure unas semanas. En ningún caso, afectará a la accesibilidad de los usuarios y pacientes al edificio ni a la actividad sanitaria tanto de Atención Primaria como de Especialidades Hospitalarias en el centro, ya que las consultas mantendrán su actividad habitual.

En concreto, a partir del próximo lunes 2 de marzo, se acotará el paso de usuarios a una parte de las plantas baja y primera para realizar los estudios necesarios por parte de la Subdirección de Servicios Generales del área hospitalaria.

Desde la dirección del área hospitalaria se solicita la colaboración de los usuarios y se lamentan las posibles molestias que puedan derivarse de esta medida provisional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here