Tusam

El Museo de Alcalá de Guadaíra invita a sus visitantes a descubrir un ‘Verano en Blanco’

50 obras de colecciones artísticas municipales en las que resalta este color se muestran en la planta alta durante toda la época estival.

La exposición estará abierta al público todo el verano en el horario habitual del Museo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Redacción.  Como cada verano desde su apertura, el Museo de  Alcalá de Guadaíra presenta a sus visitantes una exposición temática basada en las colecciones artísticas municipales, y en este 2019 nos invita a vivir un Verano en Blanco.

Se trata de una muestra con un importante número de piezas artísticas, de materiales y temáticas muy variadas, que forman parte del patrimonio local y que tienen como denominador común el color blanco.

Abierta en la sala alta del Museo hasta el 22 de septiembre, acoge una selección de pinturas, carteles de fiestas, piezas arqueológicas, cerámica, dibujos y grabados, hasta un total de cincuenta obras.




Entre las piezas artísticas seleccionadas encontramos una muestra de autores como Paco Cuadrado, Luis Manuel Fernández, Gloria Martín, Regla Alonso, Julián Baena, Recacha, Barranco, Romera, Luna Rubio, Pérez Tapias, entre otros muchos.

La exposición estará abierta al público todo el verano en el horario habitual del Museo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas (excepto los lunes por la tarde que permanece cerrado por descanso), y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Entrada siempre gratuita.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.