El musical de ‘La bella y la bestia’ vuelve a Sevilla por Navidad

0
251
el
El espectáculo ya pasó por Sevilla el pasado año.

Redacción. El próximo 4 de enero, la obra La Bella y La Bestia: El Musical, se representará en dos sesiones en Cartuja Center Cite.

Debido al gran éxito de ventas de la primera sesión, se ha abierto un segundo pase. La obra ya estuvo la pasada temporada en este mismo escenario sevillano, donde también llenaron el auditorio.

La Bella y La Bestia: El Musical es una gran obra musical con voces en directo, más de 20 actores en escena, un vestuario impecable y una escenografía que transporta al espectador desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana, La Barbarie, continuará la gira nacional de La Bella y La Bestia: El Musical, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto.

La obra ofrece dos pases el día 4 de enero.

El espectáculo ha pasado ya por numerosos teatros nacionales de gran prestigio como son, entre otros, el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, así cómo en el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid, donde estuvieron del 12 al 21 de octubre de este año 2018, con un éxito absoluto.

La Bella y la Bestia, el Musical invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia, el 4 de enero a las 17.00h y a las 19.00h en Cartuja Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here