Fabián Ruiz, homenajeado en su pueblo tras el éxito en el Campeonato de Europa Sub-21 con la selección española

La Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios regaló al jugador su peso en kilos de tomates, un total de 80.

Fabián Ruiz ha sido nombrado mejor jugador del Europeo Sub-21.

Redacción. El centrocampista palaciego Fabián Ruiz Peña, convertido en auténtico revulsivo de la selección española Sub-21, ganadora del campeonato europeo de naciones y declarado mejor jugador del torneo, llegaba ayer a su localidad para ser homenajeado por los vecinos, quienes le esperaban en la Plaza de Andalucía.

Fabián era recibido por el alcalde, Juan Manuel Valle y por el delegado municipal de deportes, Jesús Condán, en la puerta del Ayuntamiento, tras saludar a los cientos de palaciegos que aguardaban su llegadaMantuvo, además, un breve encuentro con los miembros de la corporación municipal y entraba en el Salón de Plenos, donde la Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios le regaló su peso en kilos de tomates, un total de 80.

Fabián firmó en el libro de honor del Ayuntamiento.

Agradecimientos. Seguidamente, subió hasta la alcaldía para firmar en el libro de honor, y salió al balcón principal de la Casa Consistorial para agradecerles a los congregados lo feliz que se sentía al recibir tanto cariño: “Os doy las gracias por el apoyo que me demostráis en cada partido. Llegar hasta aquí ha sido como un sueño, y qué mejor manera de disfrutarlo que con todos ustedes, aquí, en mi pueblo, donde he crecidoMe siento muy orgulloso de ser palaciego y espero disfrutar de muchos más triunfos con ustedes. Viva España y viva Los Palacios”, espetó.




El alcalde, por su parte, agradeció al campeón de Europa con la selección Sub-21 haber conquistado el título y además “convertirte en el mejor jugador del torneo. Para  es un orgullo tenerte entre nosotros y te deseamos que sigas cosechando más éxitos”.

El jugador tuvo la gentileza, paciencia y amabilidad de saludar uno a uno a todos los aficionados que ayer se dieron cita a las puertas del Ayuntamiento, firmó cientos de autógrafos y posó con todos los que quisieron inmortalizar ese momento. 




El jugador recibió su peso en kilos de tomates de Los Palacios y Villafranca.

Su madre, Chari Peña, y sus dos hermanos, Alejandro y Yamila, también agradecieron las muestras de cariño recibidas. Su abuelo, Cayetano Peña Márquez, mostraba orgulloso la foto de su nieto con 8 años cuando se fue al Betis.

Para el alcalde, “Fabián es todo un luchador en el campo, con mucha preparación. Su fuerza y humildad en el juego lo han llevado hasta lo más alto, y seguro que lo veremos también triunfar con la selección absoluta, y con nuestro otro campeón Jesús Navas nos darán más alegrías”.

“Quiero dar las gracias a todos los que ayer se acercaron al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Ha sido un placer compartir con mi gente ese momento tan especial. Allí empezó mi sueño de ser futbolista y no importa lo lejos que mi carrera me lleve porque ésta siempre será mi casa“, escribía en su cuenta de Twitter el jugador.

Fabián Ruiz, tiene una gran visión de juego, manejo del balón, rapidez y gran potencia en los disparos con la zurda, y a sus 23 años milita en las filas del Nápoles, convirtiéndose en uno de los futbolistas más codiciados por todos los grandes clubes de Europa.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.