Tusam

El Palacio de los Deportes de San Pablo acoge el V Festival de Fútbol de Otras Capacidades

Fútbol y Fútbol Sala protagonizan un calendario de actividades que también incluye contenidos lúdicos y dinamizadores y un almuerzo para los participantes.

El torneo se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre.

Redacción. El Palacio de los Deportes de San Pablo acogerá desde el próximo miércoles 27 de noviembre el V Festival de Fútbol Otras Capacidades, que organiza la Federación Andaluza de Fútbol con la colaboración del IMD, la Obra Social de la Caixa y la Escuela de Fútbol Peloteros junto con otras entidades.

De esta manera, 500 deportistas de diferentes categorías especiales participarán en las actividades programadas con el objetivo del disfrute y deportividad en esta jornada de convivencia que es dividirá en dos fases: una de mañana y una de tarde. En este sentido, con la programación de los festivales de fútbol y fútbol sala también se llevará a cabo diferentes iniciativas dinamizadoras como castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras, goligol, bolos, índicas o aerobithon además de cheerleaderse, desfiles y un oso panda gigante.

Tras un almuerzo que incluirá la exhibición del campeón de España de Corte de Jamón, Cándido Morillo, la jornada de tarde acogerá las competiciones como la Copa Ilusión, la SuperCap y el Torneo Otras Capacidades. Por su parte, será a las 17.30 cuando tenga lugar la entrega de premios y distinciones.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.