El patio de la Diputación vuelve a acoger a lo mejor de la provincia

Las casetas están dotadas con mamparas especiales y gel hidroalcohólico, y cada stand tiene, además, una zona delimitada de atención y espera.

0
284
FERIA AGROALIMENTARIA
Primera feria agroalimentaria

Este sábado vuelve de nuevo la Feria de Productos Locales “Sabores de la Provincia de Sevilla” al patio de la Diputación, tras haber permanecido abierta al público sevillano todos los fines de semana desde el pasado 21 de noviembre, y habiéndose ampliado durante todo el pasado Puente de la Constitución y la Inmaculada, desde el 4 al 8 de diciembre.

Es por tanto, este, el cuarto tramo de los cinco programados para esta feria en la que éxito de público y venta han sido los protagonistas. Ha aumentado el número de visitantes en cada uno de ellos, hasta tal punto que durante los días del Puente han sido más de 7.500 los sevillanos que se han acercado a visitar la Feria y adquirir los productos  de sectores agroalimentarios, como ibéricos, quesos, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel, y aperitivos, entre otros.

Llegan 36 empresarios

De nuevo serán 36 los empresarios que participen en el cuarto tramo de esta muestra de productos locales, que organiza Prodetur dentro de la Muestra de la Provincia 2020, y que ha vuelto en modalidad presencial con un proyecto promocional al aire libre, adaptado a las nuevas consideraciones generales en lo referente a celebración de eventos.

Otra novedad es la sustitución de los stands feriales tradicionales por casetas de madera. Están dotadas con mamparas especiales y gel hidroalcohólico. Cada stand tiene, además, una zona delimitada de atención y espera. Se cumplen con las pertinentes medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, que son observadas en todo el espacio.

En este sentido, Prodetur ha tramitado la obtención de diferentes certificaciones. Entre ellas, un Plan de Contingencia. Ha sido desarrollado por la Empresa de Prevención ASPY. Tiene también la certificación y sello ‘Biological Risk Control’, impulsado por la Certificadora OCA; y certificación y sello ‘Espacio Saludable Anti-Covid’ promovido por la Cámara de Comercio de Sevilla. Ahora, llega una nueva cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here