El Patio San Eloy de Sevilla celebra sus primeros 50 años de vida con cervezas y montaditos a 50 céntimos

A partir de las 20.00 horas de este miércoles se puede disfrutar de la oferta.

0
56

Fermín Cabanillas. El próximo miércoles, el Patio San Eloy de Sevilla celebra sus primeros 50 años de vida con cervezas y montaditos a 50 céntimos.

Celebra así su primer medio siglo de vida toda una tradición en tapas en Sevilla, vinos y cerveza. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen del Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno del sur, la mejor opción para comer en Sevilla.

Desde que se instalara el primer establecimiento en la céntrica calle San Eloy en 1972, ha sabido mantener sus características que le han diferenciado claramente del resto de hosteleros, convirtiéndose en uno de los bares en Sevilla con más tradición. En nuestros establecimientos hemos servido más de diez millones de montaditos, doscientas mil tartas vegetales y cortamos más de ocho mil jamones al año.

Un concepto que se mantiene

Mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados, y todo ello acompañado de una cerveza Cruzcampo bien fría.

El Patio San Eloy pertenece al Grupo San Eloy. Está dedicado a la alimentación desde 1950. Cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

A partir de las 20.00 horas de este miércoles se puede disfrutar de la oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here