El PCT Cartuja acoge la primera edición en Andalucía de un programa de liderazgo e inteligencia emocional nacido en Google

Search Inside Yourself va dirigido a cualquier profesional interesado en mejorar y desarrollar sus competencias de autogestión y liderazgo.

Vista del PCT Cartuja.

Redacción. El Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) acogerá, los días 10 y 11 de octubre próximos, Search Inside Yourself, programa formativo internacional nacido y desarrollado en Google. El PCT Cartuja, que desarrolla esta acción en colaboración con la empresa Conzientemente, se convertirá en el primer emplazamiento en Andalucía en impartir este programa.

Esta iniciativa se enmarca en la línea estratégica de fomento de la formación innovadora que acomete la sociedad gestora del recinto para las empresas en él instaladas. Así, los trabajadores de las empresas del Parque que deseen asistir obtendrán condiciones especiales.

Search Inside Yourself integra los conocimientos y las evidencias de la Neurociencia sobre la capacidad de entrenamiento mental y el Mindfulness como herramienta para la práctica y el desarrollo de este entrenamiento. El programa se desarrolla siguiendo un itinerario que recorre las competencias de la inteligencia emocional, dotando al alumno de recursos, herramientas y prácticas para el desarrollo de competencias intrapersonales e interpersonales. Este programa ha sido impartido ya a más de 32.000 profesionales de más de 50 países.




Search Inside Yourself (SIY) aporta mejoras contrastadas y medibles en el desempeño profesional y la productividad laboral, la capacidad de liderazgo, la colaboración e integración de los equipos de trabajo, y el desarrollo del bienestar corporativo. Según indica Conzientemente, compañía andaluza que cuenta con la certificación Certified Teachers Search Inside Yourself para impartir el programa, “SIY es una experiencia altamente interactiva, que integra una parte presencial y dinámica con un acompañamiento online posterior, facilitando la integración de las herramientas y recursos adquiridos día a día”.

SIY va dirigido tanto a alta dirección de las empresas, mandos intermedios, empleados en capas de responsabilidad y a cualquier profesional interesado en mejorar y desarrollar sus competencias de autogestión y liderazgo, así como equipos o departamentos íntegros.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.