El pintor sevillano Juan Charro, autor del cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 de San Juan de Aznalfarache

"Todo el esfuerzo y el trabajo desarrollado desde la Asociación tiene como único fin la ilusión de los niños, por los que todo merece la pena".

Juan Charro es un reconocido pintor sevillano al que avalan 35 años de carrera artística.

Redacción. El pintor sevillano, Juan Charro, es el autor del Cartel con el que la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache promociona la Cabalgata de Reyes Magos de enero de 2020. La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogía la presentación en la capital hispalense de la obra, en la que, al artista, se sumaban el alcalde sanjuanero y diputado provincial, Fernando Zamora, y el presidente de la Asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre, Juan Carlos Pérez, en un acto presentado por el locutor, Pepe da Rosa.

Según Fernando Zamora, “este tipo de actividades relacionadas con los Reyes Magos saca a relucir el buenhacer de la población y de sus colectivos. Lo mejor que tiene San Juan es su gente y nosotros, como responsables municipales, tenemos que velar por la buena convivencia de la ciudadanía”.

Por su parte, Juan Carlos Pérez ha manifestado que “todo el esfuerzo y el trabajo desarrollado desde la Asociación tiene como único fin la ilusión de los niños, por los que todo merece la pena”, ha dicho, añadiendo su deseo de que la Cabalgata de San Juan se convierta en “la mejor del Aljarafe”.




Juan Charro, el artista autor del Cartel, es un reconocido pintor sevillano al que avalan 35 años de carrera artística, durante los cuales ha contado con numerosas exposiciones y ha logrado premios, como el Premio Nacional de Paisaje del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra o de la Exposición de Otoño de la Real Academia de Santa Isabel de Hungría.

Charro, que se autodefine como “impresionista”, asegura que “en este cuadro he querido mostrar a los Reyes Magos tradicionales de nuestras cabalgatas en un paisaje característico de San Juan y con niños que derrochan alegría e ilusión, sin olvidar la pluralidad de las gentes de este municipio, al que tanto cariño tengo”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.