El Poli Manolo recuerda a los niños de Castilleja que se queden en casa

Manolo es 'compañero' de Ismael Anguix, un agente catalán que ha estado destinado al cuerpo de policías de Castilleja de la Cuesta varios meses, y, sin duda, ha dejado huella.

0
113

Redacción. En la plantilla de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, los agentes cuentan con un compañero muy concreto: Manolo. Es el Poli Manolo, una genial idea de Ismael Anguix, un agente catalán que ha estado destinado a este cuerpo sevillano varios meses, y que, sin duda, ha dejado huella.

Manolo es un policía tan especial que hasta es reclamado por los niños a la hora de que participe con ellos en actividades extraescolares, por lo que no es de extrañar que, junto a su amigo Ismael, hayan protagonizado un vídeo en el que los dos recuerdan a los más pequeños de la casa la importancia de prestar atención a sus padres siempre, pero más en estos días, y quedarse en casa a la espera de que pase la crisis del coronavirus.

Ismael y Manolo han aparecido en las redes sociales oficiales de la Policía de Castilleja, que, a su vez, reproduce un mensaje en el que recuerda que “nuestro agente y gran amigo Manolo se une a nuestra lucha para proteger a nuestros vecinos contra el Covid-19”, dando “sabios consejos para los más peques de la casa en estos días”, con etiquetas como #TodoVaASalirBien y #QuedateEnCasa.

Manolo e Ismael siguen la vigilancia de las calles para cuidar a los vecinos lo mejor posible, igual que todos sus compañeros, con la originalidad de este agente en concreto, todo un referente para los pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here