El presentador de televisión Roberto Leal tendrá una calle en su localidad, Alcalá

Así lo ha anunciado el twitter oficial del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra durante esta mañana.

El presentador se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Victoria G. Mora. El conocido presentador de televisión Roberto Leal tendrá una calle en su localidad natal, Alcalá de Guadaíra. Así lo ha decidido la Comisión Nomenclátor del ayuntamiento de la localidad, que lo ha anunciado esta mañana en un tweet.

“Todos los grupos políticos por consenso acuerda dedicar calle a Roberto Leal en su localidad de origen por llevar su orgullo alcalareño por toda España“, anunciaba el Twitter oficial del ayuntamiento esta mañana.

El presentador, por su parte, ha respondido de inmediato con otro tweet: “¡Pero bueno! ¡Qué ilusión! Gracias, paisanos míos. Muy emocionado”. A su vez, la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, ha publicado: “¡¡¡Roberto Leal tendrá una calle en Alcalá!!! Homenaje a una gran persona. Alcalareño que presume de su pueblo y lo lleva siempre a gala, que contagia y defiende sus raíces andaluzas, persona comprometida de nobles valores humanos. ¡¡¡Enhorabuena!!!”.

El alcalareño se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla. Ha presentado programas como España Directo, Operación Triunfo o Bailando con las estrellas en Televisión Española, además de trabajar para Canal Sur o Telecinco entre otras cadenas. Recientemente, en Fin de Año el sevillano protagonizó la emisión en directo de las campanadas en la cadena pública con Ana Igartiburu.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.