El primer premio de la Lotería Nacional se va para Coria del Río

0
86
El primer premio de la Lotería Nacional se va para Coria del Río
El primer premio de la Lotería Nacional se va para Coria del Río.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 85.444 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado íntegramente en la localidad sevillana de Coria del Río.

En concreto, el número agraciado procede de la administración de loterías número 2 de Coria, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Junto a la casa incendiada

La administración se encuentra en el número 73 de la calle Carretero. Está justo al lado de la Plaza Salvador Gaudí, donde esta semana se producía el incendio de una vivienda. El fuego afectó completamente a la planta alta de una casa, dejando sin nada a una pareja y sus cuatro hijos, que han contado con una ola de solidaridad desde toda Andalucía para recuperar lo perdido.

Concretamente, desde la vivienda donde se produjo el incendio a la casa siniestrada no hay más de dos minutos a pie. Es una casualidad que no ha pasado desapercibida para los vecinos.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 99.851. Se ha vendido en Bilbao, Roses (Girona), Campos (Islas Baleares), L’Olleria (Valencia) y Becerril y Telde, en Las Palmas. Los reintegros corresponden a los números 4, 7 y 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here