El programa Suptnik selecciona al joven utrerano Amador Sánchez

0
19
El trabajo de este joven estudiante no ha pasado desapercibido.
El trabajo de este joven estudiante no ha pasado desapercibido.

SBN. Amador Sánchez Álvarez, alumno de Bachillerato del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera ha sido seleccionado para una beca de formación del prestigioso programa ‘Sputnik’.

Según informa Utrera Digital, en dicho proyecto se impulsa de puesta en marcha de startups (empresas de nueva creación con la tecnología como base) entre jóvenes estudiantes de Bachillerato, universitarios y profesionales con espíritu emprendedor, talento y potencial.

El digital utrerano añade que este programa intensivo se desarrollará a lo largo de este año, y en los próximos meses, los participantes se verán inmersos, con personalidades de reconocido prestigio, en tres fases de formación integral.

Primero, llevarán a cabo el campo de entrenamiento ‘Bootcamp’, con una formación dirigida a dar una visión global y espíritu emprendedor a los participantes. Luego, el ‘Summit Tecnológico’, sobre las tecnologías de vanguardia que están cambiando el mundo. Por último, el ‘Summit de startups’, enfocado a factores críticos y de éxito para poner en marcha startups de alto rendimiento.

Ahora, el joven estudiante tendrá la oportunidad de formar parte activa de este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here