El próximo lunes comienza la II Semana de la Historia

Un evento de divulgación que trata de poner en valor nuestra Historia y Patrimonio cultural.

0
93

Redacción. La Universidad Pablo de Olavide celebra por segundo año consecutivo la Semana de la Historia, un evento de divulgación que trata de poner en valor nuestra Historia y Patrimonio cultural y mostrar a la sociedad el trabajo de los investigadores e investigadoras de estos campos del conocimiento. Esta segunda edición tendrá lugar de manera virtual del 22 al 26 al de marzo.

Jornadas

El público general y los centros educativos podrán disfrutar de un amplio programa de actividades como visitas guiadas, conferencias, coloquios, tertulias o exposiciones virtuales, coordinadas por investigadores e investigadoras de la Universidad Pablo de Olavide de las áreas de Arqueología, Historia Medieval, Historia Antigua, Historia Moderna, Historia de América, Filología Latina, Filosofía, Historia del Arte Lengua Española, Ciencias y Técnicas Historiográficas, y Antropología Social.

Además, colaboran alumnado de la Facultad de Humanidades de esta universidad, el Semillero de Historia de América de la UPO, las creadoras de ‘Mucho más que musas’, e investigadores de la Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla, University of St. Andrews (Reino Unido), UCV Academia de la Historia de Venezuela, la Universidad Federal de Pará, Brasil y la Universidad de Chile.

Organización

Por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y con la colaboración del Decanato de la Facultad de Humanidades.

Todas las actividades serán en directo, bien a través del canal Youtube de la UPO, con asistencia abierta, o bien a través de la plataforma Blackboard Collaborate, para la que será necesario el previo registro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here