El Puente de las Delicias se abre para dar entrada a dos cruceros esta semana de Feria 2019

0
291
Puente de las Delicias.
Puente de las Delicias.

Redacción. La Autoridad Portuaria de Sevilla ha informado de las aperturas extraordinarias del Puente de las Delicias con motivo de la llegada de cruceros de alta gama y embarcaciones de recreo la semana de la Feria de Abril 2019.

En este sentido, el crucero Corinthian ha entrado en la mañana de este martes, 7 de mayo, en torno a las 9.00 horas, dando lugar a una de esas aperturas especiales. Ya el miércoles, 8 de mayo, la apertura extraordinaria del Puente de las Delicias se efectuará a las 17.30 horas por la salida a dicho crucero.

Por otro lado, se han cancelado las aperturas extraordinarias de la infraestructura previstas para el 8 de mayo a las 22.30 horas, y el jueves, 9 de mayo, a las 23.00 horas, por la llegada del crucero Silver Wishper. Ello esdebido a que este barco necesita el apoyo de remolcadores para efectuar las maniobras de paso por el Puente de las Delicias y de atraque y desatraque, y esto supondría aperturas adicionales de dicho puente para la salida y entrada de los remolcadores. El crucero atracará durante su estancia en Sevilla en el Muelle de Tablada, que ha sido habilitado para la llegada de cruceros y yates.

De esta forma, la Autoridad Portuaria de Sevilla reduce las aperturas del Puente de las Delicias facilitando, así, la circulación del tráfico de vehículos de entrada y salida a la Feria.

Por último, el sábado, 11 de mayo, habrá una apertura extraordinaria del puente a la 01.30 hora por la llegada del crucero Braemar, el cual ha adelantado su salida al domingo, día 12, a las 13.00 horas.

El horario de entrada y salida se fija en función de las mareas, que son las que permiten la llegada de buques al puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here