El Puente de las Delicias se abrirá con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

0
90
el
clinica santa isabel
Habrá un total de cuatro aperturas del puente.

Redacción. Ante la presencia naval en el puerto de Sevilla para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, la Autoridad Portuaria de Sevilla ha informado sobre las aperturas extraordinarias que se llevarán a cabo en el puente de las Delicias. Serán el jueves 30 y el viernes 31 de mayo.

El jueves, 30 de mayo habrá tres aperturas extraordinarias del Puente de las Delicias. La primera será a las 17.00 horas por la salida del crucero Europa, otra a las 18.00 horas por la entrada del submarino Tramontana y finalmente a las 19.00 horas por la entrada de los buques Furor y Río Segura.

Por su parte, el viernes 31 de mayo la apertura extraordinaria del Puente de las Delicias será a las 12.30 horas por la entrada del buque Centinela.

El desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas se celebrará en la capital Sevilla este sábado y contará con la marcha de más de 2.200 efectivos y 200 vehículos, incluidos carros de combate Leopardo o blindados Pizarro; 84 aeronaves de los tres ejércitos y Guardia Civil, figurando entre las mismas cazas de combate Eurofighter y F-18, así como la patrulla acrobática Águila, y la presencia en el Puerto hispalense de cuatro naves de la Armada y un submarino, además un buque oceanográfico de la Benemérita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here