El Ramón Sánchez-Pizjuán será centro de vacunación masiva contra el Covid-19

Este lunes, las autoridades visitarán el estadio para "conocer más a fondo las opciones, estudiar la viabilidad y proceder así al comienzo de dicha actividad".

0
135
el Ramón Sánchez-Pizjuán será centro de vacunación masiva contra el Covid-19
clinica santa isabel

Redacción. El Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla Fútbol Club, será uno de los centros masivos donde se administrará a la población sevillana la vacuna contra la COVID-19, y podría incluso llegar a vacunar a unas 26.000 personas al día, ha anunciado este viernes el club nervionense.

“La entidad sevillista ofreció hace varios meses a los responsables del Servicio Andaluz de Salud (SAS) la opción de disponer del Sánchez-Pizjuán para realizar esta importantísima misión sanitaria”, ha comunicado la entidad sevillista.

Este lunes, las autoridades visitarán el estadio para “conocer más a fondo las opciones, estudiar la viabilidad y proceder así al comienzo de dicha actividad”.

“Desde el SAS se ha declarado que si se desplazaran al estadio cien enfermeros se podría llegar a vacunar a unas 26.000 personas en un solo día, cifrando en 260 el máximo de vacunas que podría poner un sanitario a lo largo de su jornada laboral”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here