El rapero Enjoy Canoa sorprende con su nuevo disco ‘Kimbo’

El rapero sevillano publica su segundo trabajo, repleto de producciones y colaboraciones estelares donde destaca más que nunca su indomable perfil musical.

0
30
Enjoy Canoa

Redacción. Un año después de irrumpir en la escena con ‘Armecaso’, Enjoy Canoa da un firme golpe en la mesa con ‘Kimbo‘, un trabajo de nueve cortes que promete ser uno de los álbumes más reseñados de la escena nacional en 2022.

Un LP en el que destaca más que nunca el indomable perfil musical de Canoa: líricas muy variadas, cambios de flow, juegos multisilábicos desahogados y unos ad-libs que ponen el broche perfecto a un un trabajo de sonido maduro y equilibrado. Dj Plm es el encargado de la producción del proyecto, así como del proceso de grabación, mezcla y máster desde la nave de Highlands Studios.

En cuanto a las colaboraciones vocales, todos los feats son de primera división: Ill Pekeño, Ergo Pro, Easy-S, Sokez, Ly Raine, Eddie Coopermen y Dj Nexxa. Además de los beats de Plm, encontramos otras producciones de lujo como las de R.Koons, Trozos de Groove (del colectivo malagueño Dolores y Mazmorras), Bigla, Jay Cas y Carlboro de Space Surimi. En lo creativo, la portada la firma el fotógrafo Marco Franco.

Todas las canciones de ‘Kimbo’ están disponibles en Spotify y resto de plataformas digitales desde el viernes 20 de mayo de 2022.

Sobre ENJOY CANOA.

Enjoy Canoa es el alias de Jose Rosendo Naranjo Gómez, rapero sevillano nacido en Alcalá de Guadaira. Con más de 10 años en el circuito desde que empezara con el grupo Cheese Druidaz, su catálogo destaca por la diversidad de registros en ritmos de todo tipo, siempre con el rap más experimental como estandarte y el corte clásico traído con su particular frescura.

El ejemplo del paso a paso en cómo abrirse camino en el underground de Andalucía. Tras su primer y aclamado EP ‘Armecaso’, ya es parte del circuito nacional. A lo largo de 2022 Enjoy Canoa ha acompañado a Toteking como corista en su gira The King Tape, y el increíble descaro con el que se pasea en directo está siendo reiteradamente confirmado por aquellos que han podido disfrutarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here