Tusam

El rapero Haze, mejor expediente del Máster de Estudios Americanos de la Hispalense

Será reconocido por la Universidad de Sevilla (US) por tener el mejor expediente de la promoción 2017-2018 del Máster de Estudios Americanos.

La vida de Haze es todo un ejemplo de superación.

SBN. El rapero Sergio López Sanz, conocido como Haze y nacido en 1978 en el barrio sevillano de Los Pajaritos, será reconocido por la Universidad de Sevilla (US) por tener el mejor expediente de la promoción 2017-2018 del Máster de Estudios Americanos.

Este jueves, 26 de noviembre, Haze recogerá su premio a las 12,00 horas, en la Iglesia de la Anunciación, en un acto en el que dará un discurso y en el que estará acompañado por los otros estudiantes de la Hispalense que hayan conseguido los mejores expedientes académicos de sus titulaciones.

El rapero accedió por primera vez a la Universidad con 32 años, cuando cursó el Grado de Filología Hispánica.




Posteriormente, ha sido alumno del Máster de Estudios Americanos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, del que ahora se le reconoce como mejor expediente, y en el curso 2018-2019 ha cursado el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, más conocido como MAES.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.