El rapero sevillano Toteking agota las más de 2.000 entradas de su concierto de despedida de Madrid

Toteking se despide así de los escenarios hasta 2021 en el mejor momento de su carrera. En este 2020 publicará su primer libro con la prestigiosa editorial Blackie Books, además de nuevos temas que ya está preparando.

Cartel concierto Toteking.

Redacción. Toteking estará en Madrid este sábado 25 de enero actuando ante las más de dos mil personas que han agotado las entradas disponibles para verlo en la Sala La Riviera.

Este concierto pone el broche de oro a la gira de Lebron, un disco que ha vuelto a colocar a Toteking en lo más alto del escalafón del hip hop en español: con críticas excelentes, giras internacionales, nominación al Grammy, presencia en los principales festivales y sold outs en la mayoría de salas por las que ha pasado esta gira.

El propio artista lo anunciaba así hace unos días desde sus redes:  “En 1997 subí a un escenario por primera vez y desde entonces no hemos parado. Han pasado 22 años de giras y conciertos y hoy, con mis 41 años, hemos llenado La Rivera. Quizás esto sea insignificante para muchos o el pan de cada día para otros, pero a mí me hace ilusión. Gracias de verdad.”




Le acompañarán en esta fecha sus habituales Shotta y DJ Nexxa además de una nómina espectacular de invitados: Ceerre & Lone, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Morodo, Easy-S, Xhelazz y alguna sorpresa más. Contará además con una propuesta escénica totalmente renovada para la ocasión. Después de este show Toteking se despedirá de los escenarios hasta 2021.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.