El Real Betis ayudará al crecimiento del baloncesto en Estepa

Los monitores y entrenadores de la Escuela de Baloncesto de Estepa entrarán en el plan de formación y actualización de la Escuela del Real Betis Baloncesto.

0
358
clinica santa isabel
Redacción. El Ayuntamiento de Estepa ha conseguido firmar un convenio con el Real Betis Baloncesto para que todo el baloncesto base de la localidad, se rija por los criterios deportivos y administrativos de la sección de Baloncesto del Real Betis. Así, jugadores, jugadoras, entrenadores y monitores de nuestra escuela municipal, conseguirán numerosas ventajas.
Este importante convenio, firmado entre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepa y el Real Betis Baloncesto, permitirá a los equipos de baloncesto base estepeños llevar la marca Real Betis junto a la de Estepa.

Liga Escuela

Dentro del convenio, la entidad deportiva sevillana organizará una serie de ligas con demarcación geográfica aún por determinar. En ellas participarán todos los equipos de la comarca y la provincia que lo deseen. La Liga Escuelacontará con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como de la Delegación de Sevilla.
Los niños, niñas y jóvenes que deseen inscribirse, lo harán directamente en la escuela del Real Betis Baloncesto. Con la inscripción, obtendrán un abono de temporada para el equipo ACB sevillano. También recibirán una equipación para cada jugador. Incluso sus familiares se beneficiarán, porque contarán con ventajas a la hora de asistir a los partidos de la primera plantilla.
Los monitores y entrenadores de la Escuela de Baloncesto de Estepa también contarán con ventajas. Entrarán en el plan de formación y actualización de la Escuela del Real Betis Baloncesto. Además, será la escuela de esta entidad deportiva sevillana la que se encargará de planificar el trabajo deportivo de toda la temporada. Un gran beneficio, no sólo para monitores y entrenadores, sino también para los propios jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here