El Real Betis Energía Plus inicia la pretemporada con una doble sesión

El equipo ha arrancado los entrenamientos con los jugadores de la primera plantilla y los canteranos Andrzej Pluta, Stefan Vlahovic, Anthony Da Silva y Sergio Cecilia.

El equipo solo descansará el domingo. / Foto: Real Betis.

Redacción. El nuevo Real Betis Energía Plus comandado por Curro Segura se ha puesto en marcha este lunes con una doble sesión que sirve de inicio para la pretemporada.

Los jugadores de la primera plantilla, junto a los canteranos Andrzej Pluta, Stefan Vlahovic, Anthony Da Silva y Sergio Cecilia se han ejercitado por primera vez a las órdenes del cuerpo técnico en una sesión matinal que tendrá continuación esta tarde (18:30).

Tras un verano lleno de novedades en la plantilla bética, el conjunto verdiblanco comienza su preparación para la nueva temporada con una primera semana en la que solo descansará el domingo.

El martes, jueves y viernes la plantilla realizará dos tandas de entrenamiento por la mañana (9:30) y por la tarde (18:30), que sumadas a las sesiones del miércoles (18:30) y sábado (10:45) hacen un total de diez entrenamientos para arrancar.

En esta mañana el trabajo ha estado dividido en una parte física dirigida por el nuevo preparador físico, Arnau Moreno, y otro parte con balón dirigida por el propio Curro Segura con la ayuda de Javi Carrasco y Rocky Jarana.

De esta manera, los recientes fichajes Rinalds Malmanis, Johnny Dee, Tobias Borg o Dani Rodríguez, entre otros, han pisado por primera vez la que será su nueva casa este curso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.