El Real Betis tiene ‘Transporte Oficial’

El acuerdo ha sido firmado hoy por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y por el director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga.

0
28

Redacción. Renfe y el Real Betis han renovado el acuerdo de colaboración por el que el tren se convierte en ‘Transporte Oficial’ para los desplazamientos de sus clubes de fútbol y baloncesto. Renfe facilitará descuentos en los desplazamientos en tren que realicen tanto los deportistas como el cuerpo técnico y los directivos dentro de las diferentes competiciones deportivas que disputa el Club a lo largo de la temporada, en sus categorías masculinas y femenina.

La renovación de este acuerdo, que tendrá una vigencia hasta junio de 2023, se ha escenificado hoy en la sede del club hispalense por el director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga, y por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón.

Tras el acto de la firma, Francisco Arteaga ha destacado que “con este acuerdo, Renfe impulsa el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible entre los deportistas de alto nivel, al tiempo que nos sumamos promover valores que identifican al deporte, como el respeto y la superación”.

Ramón Alarcón destacó la continuidad de la relación entre ambas entidades. “Nos gusta tener acuerdos de larga duración con nuestros socios y Renfe lo es desde hace varios años. El tren es un transporte limpio y sostenible que concuerda muy bien con el proyecto del Real Betis ‘Forever Green’. Es un honor para nosotros que nuestros deportistas sigan realizando sus trayectos con Renfe”.

Compromiso con el deporte

Con este nuevo acuerdo, Renfe da un paso más en su compromiso con la promoción y el apoyo al deporte, que ha venido desarrollando históricamente a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes. La voluntad de la compañía ferroviaria fomentar los valores del deporte y extender estas ventajas al conjunto del deporte español, incluyendo a los deportistas de alto nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here