El remero del Club Náutico Sevilla Javier Reja, campeón mundial indoor

Con récord incluido en remo adaptado PR1 sobre 2.000 metros (7:23.2).

0
29

Redacción. Los Campeonatos del Mundo virtuales de remo indoor se han iniciado este viernes con título para el remero del Club Náutico Sevilla Javier Reja. El sevillano, cuarto clasificado y diploma olímpico en los Juegos de Tokio, se ha proclamado campeón mundial en la modalidad PR1 de remo adaptado sobre la distancia de 2.000 metros con un crono de 7:23.2, registro que supone además un nuevo récord mundial.

Reja, dirigido técnicamente por el también sevillano David Cifuentes, ha tomado parte en la cita mundialista, que se desarrolla en remoergómetro (simulador en tierra), desde las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Sus compañeros en el podio virtual han sido el israelita Shamuel Daniel (7:29.1) y el italiano Giacomo Perini (7:48.4).

Este sábado, el laureado deportista sevillano tendrá una nueva oportunidad de lograr medalla en el Campeonato del Mundo virtual de remo indoor, en esta ocasión sobre la distancia de 500 metros. La competición en la categoría PR1 está programada a las 12:33 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here