El Rey cena en Arahal y recibe el cariño de los vecinos

Uno de los miembros de su equipo de seguridad es natural de Arahal, y eso pudo ser determinante para que el monarca eligiese este lugar para cenar.

0
2

Fermín Cabanillas. El rey de España, Felipe VI, cenó anoche en la bodega La Mazaroca de Arahal. Fue una visita informal, acompañado de su equipo de seguridad y parte de los responsables del Protocolo de la Casa Real.

Uno de los miembros de su equipo de seguridad es natural de Arahal, y eso pudo ser determinante para que el monarca eligiese este lugar para cenar, tras estar por la mañana en Cádiz y hoy recibir en Sevilla la Medalla de Honor de la Junta de Andalucía.

Los responsables de esta famosa bodega no supieron hasta última hora que Felipe VI legaba a cenar. A las 21.30 entraba la comitiva, que ocupó una mesa al fondo del local. Más allá de la curiosidad de algunos clientes, todos se mostraron respetuosos y pudo disfrutar de la cena sin problemas.

El cocinero del local, Jorge Blanca, fue el que ofreció a toda la comitiva una serie de platos que están entre las recomendaciones gastronómicas del lugar.

La visita causó expectación entre los vecinos de la calle que, poco a poco, se fueron acercando a la puerta para saludar al monarca. A su salida del establecimiento, se hizo fotos con varias personas, entre ellas una niña que le esperaba justo a la puerta.

Manolo Blanca, fundador de la bodega que ahora regentan sus hijos, mostró al rey quienes eran parte de los protagonistas de las numerosas fotos que están colgadas en las paredes del emblemático local, la mayoría de grandes artistas del flamenco. La visita terminó sobre las 23:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here