El Rubio organiza una fiesta ibicenca a beneficio del Centro Oncológico del Virgen del Rocío

Gracias a la solidaridad de los vecinos, se ha logrado recaudar casi 2.000 euros en esta IV edición del evento solidario.

Los vecinos se volcaron con la iniciativa. / Foto: Ayto. El Rubio.

Redacción. El Rubio celebró el pasado 25 de agosto la IV edición de la tradicional Fiesta Ibicenca, cuya entrada, de dos euros, era voluntaria.

Los vecinos de El Rubio han sido muy solidarios y durante el evento, se recaudaron casi 2.000 euros, que se destinarán al Centro Oncológico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El Ayuntamiento de El Rubio lleva colaborando con este centro durante cuatro años y una vez más, los rubeños han sabido estar a la altura. Todos los que aportaron su donativo se llevaron un pequeño obsequio, que podía ser un sombrero, un collar ibicenco o una diadema de flores, regalos de Stylogc.

Además de esta gran iniciativa, en la fiesta no faltó la música y la diversión. Desde las 23.00 horas hasta las 05.00 de la madrugada todos los presentes, pudieron disfrutar de una excelente ambientación musical que corrió a cargo de la Orquesta Ágora y los DJ’s Héctor González y Fer.

Todos vestidos de blanco, como marcan los cánones, los vecinos del municipio lo pasaron en grande en una de las fiestas más esperadas para despedir el verano. Un evento que transcurrió sin altercados y en el que se ponía fin a la temporada de piscina.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.