Antonio Rendón. La XIV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, encuadrada dentro de la «Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla», tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de noviembre en el Patio de la Diputación de Sevilla.
También se va a celebrar el 1º concurso de coctelería, sabores de la Provincia de Sevilla ya que será esta entidad la encargada de crear y presentar los cócteles, todos ellos elaborados con productos de la Provincia de Sevilla.
Una feria que tiene como finalidad la de promocionar, difundir y propiciar un mayor conocimiento de los vinos y licores de la provincia de Sevilla, al objeto de consolidar entre los consumidores la imagen de marca «Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla» y fomentar la valoración de sus características.
Se pretende ofrecer al visitante una experiencia cultural y gastronómica inolvidable.
El evento contará con una importante representación de las empresas del sector de las diferentes zonas vitivinícolas y destilados de la provincia sevillana, con un total de 37 empresas expositoras, que acercarán a los visitantes sus mejores productos, para que puedan ser adquiridos.
Los premios en metálico son de 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero.
La entrada al recinto de la feria y al concurso como siempre es gratis